NICOLE 122 (Chone)
Posts 1 to 17 of 17
Share24th Aug 2020 06:55:04 pm
QUE LINDURA ES UN BOM BOM
Share44th Aug 2020 10:38:13 pm
Hace tiempos que no da señales esta chica linda solía parar en el 122, guapa y simpática en verdad. Nunca tuve la oportunidad de verla en acción ya que tenía poco cuerpo a mi gusto, sin embargo tenía un rostro angelical.
Es una delicia de nena, tiene una tetitas hermosas blanquita y pezoncitos rosados, rica la flakita... gracias por compartir y recordarla jajaja...+1
- Author signature
A disfrutar...!
Share65th Aug 2020 09:23:05 pm
linda nicole gracias por compartir +1 :cool:
- Author signature

Share76th Aug 2020 04:39:46 pm
linda nicole gracias por compartir +1 :cool:
Author signature
Gracias por comentar estimado +1.
Share812th Sep 2020 10:25:47 am
Hace tiempos que no da señales esta chica linda solía parar en el 122, guapa y simpática en verdad. Nunca tuve la oportunidad de verla en acción ya que tenía poco cuerpo a mi gusto, sin embargo tenía un rostro angelical.
nicol no tenia mucho que ofrecer pero si le buscaban mas le veia que hacia shows en el 122
Share913th Sep 2020 03:17:45 am
Hermosa la flaca buenas fotos mi pana :flag:
Share1013th Sep 2020 10:48:49 am
Era una mis pendientes nunca le hice en el 122 si algún pana tiene los datos es para un deber
Share1114th Sep 2020 07:10:15 pm
Torturador1705 wrote:
nicol no tenia mucho que ofrecer pero si le buscaban mas le veia que hacia shows en el 122
Author signature
Gracias por comentar estimado +1
Share1628th Nov 2020 08:45:22 pm
unas 7 veces le hice en el 122. la primera vez me dejo loco con su strip. de ahi fue que iba solo por la man. me hice casero y hasta amanecidas hemmos tenido, como ya hay confianza ya le doy a pelo tambien . no tiene chulo ni novio (eso dice jajaja) pero me deja terminarle adentro, por que sera? no se jajaja. Tengo el contacto y harrto material de la pelada (videos culenadole y fotos desnudas como unas 200) pero asi mismo como la man es a todo dar conmigo, esta implicito que debo ser reciproco
Share1724th Nov 2021 08:23:05 pm
unas 7 veces le hice en el 122. la primera vez me dejo loco con su strip. de ahi fue que iba solo por la man. me hice casero y hasta amanecidas hemmos tenido, como ya hay confianza ya le doy a pelo tambien . no tiene chulo ni novio (eso dice jajaja) pero me deja terminarle adentro, por que sera? no se jajaja. Tengo el contacto y harrto material de la pelada (videos culenadole y fotos desnudas como unas 200) pero asi mismo como la man es a todo dar conmigo, esta implicito que debo ser reciproco
Hola pana disculpa y no venderias esos videos o fotos que tienes de la man???