Muchas gracias por el ascenso
COMO SUBIR DE NIVEL?
Posts 61 to 80 of 81
Share626th Dec 2021 11:19:23 am
Ya puedo subir de nivel? He aportado
Para seguir aportando
Last edited by Goku1990 (6th Dec 2021 11:21:35 am)
Share6310th Dec 2021 08:51:24 pm
Existen usuarios gold y ni llegan ni a los 100 post o comentarios
🤔 es cierto
Share6426th Feb 2022 01:48:13 am
Una consulta ahí dice que se puede pagar para subscripción. Que incluye la subscripción?
Share658th Mar 2022 10:53:59 pm
Saludos, soy nuevo en esta comunidad y quiero seguir subiendo de nivel pero necesito crear el avatar por el equipo de diseño... Voy a enviar mi solicitud en el post de pedidos.
Share6614th Mar 2022 12:41:22 am
Hola soy nuevo en esta comunidad....
No se usarla bien pero vamos aprender.
Share6724th Mar 2022 12:13:59 am
Gracias por la información 👍
Share6824th Mar 2022 10:33:53 pm
Hola, es posible ser considerado para el siguiente nivel?
Share6911th Apr 2022 10:51:13 am
Muchas gracias a todos por su gentil ayuda!!! Como puedo solitar la firma en las publicaciones me pueden ayudar por favor???
- Author signature
THE VRILL
Share7027th Apr 2022 09:02:20 pm
buenas tardes, como me creo un avatar para subir a bronce porfa
Share7112th May 2022 01:32:23 pm
El-flash
Q me hace falta para subir de rango hago todo lo posible y no subo
Share7213th May 2022 08:26:24 pm
De pronto se pueee acceder mediante compra por paypal a un nivel superior ?
Share7313th May 2022 11:28:16 pm
Existen usuarios gold y ni llegan ni a los 100 post o comentarios
Si tiene razón el compañero hemos estados activos en el foro aportando y comentando y no se logra subir de nivel y se ve porq es evidente en los perfiles q hay gente sin los post ni los comentarios respectivos q ya tienen altos niveles!!! Talvez la administración nos pueda ayudar por favor como poder seguir progresando... muchas gracias
- Author signature
THE VRILL
Share7414th May 2022 12:24:28 am
Si tiene razón el compañero hemos estados activos en el foro aportando y comentando y no se logra subir de nivel y se ve porq es evidente en los perfiles q hay gente sin los post ni los comentarios respectivos q ya tienen altos niveles!!! Talvez la administración nos pueda ayudar por favor como poder seguir progresando... muchas gracias
La verdad e cumplido casi todo y nada no subo de rango según es automático pero creo que no funciona
Share7514th May 2022 01:20:53 pm
Saludos
Es indispensable llenar todos los requisitos enunciados ?
No bastan los aportes 250 también toca hacer el resto ?
Quedo atentisimo .
Si deseo comprar el acceso
Que precio tiene ?
Se puede por paypal ?
Indíqueme cuánto es y la cuenta para depositar
Quedo eternamente en deuda 
Share7615th Jun 2022 01:59:05 pm
Ya puedo subir nivel bro
Share7718th Jun 2022 05:28:34 am
Estimado brujo, pido se tome en cuenta mi tiempo dedicado al foro, todos los días comento y ya he subido algunos aporte pido porfavor se me suba a bronce para seguir compartiendo mas a la comunidad.
Share788th Jul 2022 01:49:15 pm
Ecuatorianas Desnudas Comprende de Varios Niveles. Mientras mas alto es el Nivel o Rango que obtengas, Mayor es tu Acceso a la Exclusividad de Nuestro Foro.
Todo Usuario ya registrado inicia con el Nivel GENERAL, siendo este calificado por la administracion y por nuestro servidor. Cabe recalcar que los usuarios Grupales (Damas, Perajas Swinger Scorts) son usuarios con ciertos Beneficios para el Grupo ´´Parejas Swinger´ ya que ellos tienen un Pass libre a PLATA, en esta élite hay una sección para compartir Fotos y Vídeos con este contenido.
REQUISITOS BÁSICOS PARA EMPEZAR A SUBIR DE NIVEL
Se debe estar Registrado en la Comunidad.
Tener Un Avatar Creado por los Diseñadores de la Comunidad, Para Llevar a Cabo este Requisito Debes Pedir Tu solicitud en el Laboratorio de Diseño Gráfico.
Interacción entre usuarios, IMPORTANTE darse a conocer con comentarios en los aportes y chats en la pagina PrincipalREQUISITOS PARA EL PRIMER NIVEL ELITE BRONZE
Puedes Acceder a esta Sección automáticamente por medio de 250 Comentarios en el Foro.
Contener Un Avatar Creado por Nuestros Diseñadores Gráficos o PNG.
Postear 36 Aportes en Cualquier sección del foro (NO admisible todos los post en la misma sección)
Postear 4 Mr. XXX Comprobados como Aporte Nacional, 100% Ecuatoriano (No Cuenta los aportes Spias)
Tener mínimo 2 Post XXX Dedicados al Foro, o a algún Miembro del Staff.NOTA: Es Indispensable Contar con los 4 Aportes Mr. XXX, Estos deben Contener una Marca Comercial, Nota o Algún Registro que se Compruebe Como Aporte Nacional Ecuatoriano.
REQUISITOS PARA EL SEGUNDO NIVEL ELITE PLATA
Puedes Acceder a esta Sección automaticamente por medio de 600 Comentarios en el Foro.
Contener Un Avatar Creado por Nuestros Diseñadores Gráficos. png.
Postear 74 Pots En la Secciones Para Adultos.
Postear 6 Mr. XXX Comprobados como Aporte Nacional, 100% Ecuatoriano. (No Cuenta los aportes Spias)
Crear un Mínimo de 3 Dedicadas XXX a la Comunidad, Esta Puede Ser con una Nota en Papel, Impresión del Avatar o una Escritura en la Piel de su Amante, Mujer, Amiga o Arrimada.REQUISITOS PARA EL TERCER NIVEL ELITE ORO
Puedes Acceder a esta Sección automaticamente por medio de 900 Comentarios en el Foro.
Contener Un Avatar Creado por Nuestros Diseñadores Gráficos. jpg
92 En cualquier seccion sea elite o general.
8 Mr. XXX Comprobados como Aporte Nacional, 100% Ecuatoriano. (No Cuenta los aportes Spias)
Crear un Mínimo de 4 Dedicadas XXX a la Comunidad.IMPORTANTE
>>>Todo Los Comentarios deben ser Realizados acorde al Tema, No Comentarios Simples hechos al Apuro, siempre Agradeciendo al Posteador
LOS Usuarios podran visualizar sus temas y comentarios en su perfil, automáticamente subirán de nivel cuando esten listos. Solo deben seguir los requisitos detallado para cada nivel.
Hola somos pareja swinger que debemos hacer primero
Share798th Jul 2022 04:00:26 pm
Pido sea revisado para subir de nivel, espero atiendan mi solicitud administradores, ya he echo algunos aportes y me gustaria tener acceso a otras secciones. Gracias
Share8015th Jul 2022 04:04:37 am
The Witcher
Buen día estimado una consulta, se puede pagar para ser oro? Quedo atento por fa